ASI OPERA EL TERRORISMO DE ESTADO QUE PUSO EN MARCHA EL GOBIERNO DE “CAMBIEMOS”
Absoluto repudio al ataque sufrido por Luis Ignacio Délia mientras pintaba un mural de Néstor y Cristina Kirchner.
Gabriel Mariotto destaco también los sucesos sufridos por otro militante de Miles3T DamianFrankel, golpeado brutalmente cuando se disponían a desarrollar una encuesta en el barrio de Mataderos.
Se llevó a cabo la conferencia de prensa en apoyo y solidaridad a Luis Ignacio D’Elía, quien fue agredido por una patota del PRO liderada por Jorge Núñez. La agresión sucedió en La Matanza cuando Luis Ignacio D’Elía (hijo de Luis D’Elía, Secretario General del Partido MILES por Tierra, Techo y Trabajo) se encontraba asistiendo a un artista que pintaba un mural de Néstor y Cristina Kirchner en el frente de un local partidario del MILES TTT.
En un momento, levanté la mirada y veo a Jorge Antonio Núñez que me pega y me dice: Guacho, no me provoques, quien te crees que sos; tu viejo es un chorro.
Los insultos seguían, mientras me pega unas cinco, seis veces, mientras saca su pistola tipo 9 milímetros.
Me la apoya en la cabeza y me dice: “Si seguís con esto, te voy a pegar un tiro en la cabeza“; relató Luis Ignacio.
Luis Ignacio D’Elía fue agredido por Jorge Núñez quien, al igual que los sujetos que lo acompañaban, se encontraba fuertemente armado.
El joven militante fue golpeado, lo amenazaron de muerte y le aseguraron que no iban a permitir que el local partidario se abriera.
Estuvieron junto a Luis Ignacio D’Elía: Gabriel Mariotto, Presidente del MILES 3T; Marcelo Parrilli a cargo de la Secretaría de Derechos Humanos del MILES 3T; la Diputada Alicia Sánchez, madre de Luis Ignacio y Luis D’Elía.
La conclusión fue unánime; a las agresiones sufridas se continuará respondiendo de manera pacífica y redoblando la militancia.
Para mí el primer revolucionario fue Jesús, declaró el joven DElia, y por eso nosotros no creemos en la violencia. Quiero decirle a Nuñez que lo perdono. Ojalá recupere su conciencia de clase, ya que es uno de nosotros.
Gabriel Mariotto destaco también los sucesos sufridos por otro militante de Miles3T DamianFrankel golpeado brutalmente cuando se disponían a desarrollar una encuesta en el barrio de Mataderos, con la misma metodología.
En la esquina de Mozart y Av. Directorio el lunes 3 de octubre a las 18 hs. fueron abordados por cuatro sujetos que los atacaron sin mediar palabras.
Las agresiones comenzaron con un culatazo en la nuca de Frankel que lo dio por tierra y comenzó la golpiza, mientras trataba de levantarse los atacantes alejaron al otro compañero para que no se sumara a la defensa de Frankel.
Una vez erguido Frankel respondió a la agresión como pudo y en inferioridad de condiciones, pero ya lucia en su rostro las graves heridas ocasionadas por el ataque; al grito de el barrio es nuestro, las calles son nuestras,la patota se retiró llevándose la bolsa con el material partidario de la actividad que estaban por realizar.La denuncia fue realizada en la Comisaría 40.
Es preocupante ver cómo se van sumando situaciones que no podemos dejar de relacionar con el clima de revancha política que se ha instalado y agudizado gracias a las señales generadas desde los lugares más altos de la política y el Estado.

0 Comentarios