LA UTA ADHIERE AL PARO NACIONAL
Así lo confirmó el titular de la UTA, Roberto Fernández: Si el paro se realiza voy a estar, no soy partidario, pero si el Gobierno no da respuestas uno entiende la voluntad de la gente.

Son varias las respuestas que la CGT aguarda por estas fechas y de cara a la reunión de este miércoles con autoridades en el ministerio de Trabajo: sobre un bono universal para estatales, la exención del aguinaldo de Ganancias sin topes, una compensación económica para los salarios convencionales desfasados por la inflación, y bonos para jubilados y las asignaciones sociales.

Mañana a partir de las 9 se encontrarán los dirigentes sindicales, encabezados por Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña, con autoridades de la administración Macri en la sede de Trabajo, y producto del encuentro se definirá si habrá o no habrá paro.

Lo que más me preocupa esmañana, porque toda fábrica que cierra hoy, va a abrir con mucha tecnología y poca mano de obra", expuso el referente aunque agregando queel planteo es mucho más grande de lo que desde el Gobierno lo quieren hacer aparentar. Ellos lo reducen al bono, pero es grave. Necesitamos una mesa para hacer una reforma completa, esto es de lo que hay que preocuparse, resumió a un día del encuentro de Shmid, Daer y Acuña en Trabajo, y dejando en claro que de decidirse el paro, la UTA apoyará la medida.

0 Comentarios