ARGENTINA EN BICICLETA, SEGÚN ARANGUREN
Aranguren afirmó que la nafta subirá varias veces en los primeros 6 meses de 2017
El ministro de Energía y Minería adelantó que planea llevar el precio el precio del combustible a los niveles internacionales de manera gradual antes de julio del próximo año.
Aranguren, aseguró este jueves que espera llegar a un acuerdo con los actores del sector para continuar con los aumentos graduales en los precios del combustible y llevarlos al precio internacional para junio o julio de 2017. Agregó que si para el consumidor el precio es alto, entonces que deje de consumir (SIC)
Respecto a 2017 tuvimos reuniones con los actores del sector para continuar el camino del aumento para alcanzar la paridad de los precios internacionales,dijo yagregó que espera llegar a un acuerdo para llegar a esos precios en junio/julio de 2017.
 Según el sitio Global PetrolPrices, el precio promedio del combustible en el mundo es de u$s 0,98 por litro. Como regla general, los países más ricos tienen los precios más altos, mientras que los países más pobres y los países que producen y exportan petróleo tienen precios significativamente más bajos, señaló el portal especializado. Una excepción es los Estados Unidos, un país económicamente avanzado con los bajos precios de gasolina. Las diferencias de precios entre países se deben a los diferentes impuestos y subsidios para la gasolina, agregó GPP.

0 Comentarios