CARLOS TEVEZ TENTADO POR CHINA, SE IRÁ?
Tevez confirmó la oferta de China: Puedo irme o dejar de jugar al fútbol.
El Apachehabló en conferencia de prensa a tres días del Superclásico ante River y aseguró que esperará a las vacaciones para pensar y decidir cuál será su futuro.
Carlos Tevez definirá durante las vacaciones si acepta dejar Boca ante una millonaria oferta del fútbol de China, al revelar este jueves la veracidad de la propuesta.
Cuando esté de vacaciones pensaré que haré, con la cabeza fría pensando lo mejor para mí, para mi familia y lo mejor para Boca, sostuvo Tevez en conferencia de prensa, y agregó que ahora solo piensa en el clásico y poder jugarlo bien, al asumir que su fanatismo por el club, le juega en contra en estos clásicos.
Con un sí contundente, el jugador respondió que conocía la propuesta y el monto, confirmando así que la oferta es real y por ende que podría ser este domingo su último superclásico. Pero fue por más: no es solo irme, sino también dejar de jugar, fue la variante que incluyó en su posible decisión .
 Ahora estoy pensando en el partido del domingo, en el clásico y después me caso. Imaginate las preocupaciones que tengo. En enero o febrero se juega en China, o en mayo. Por eso tengo mucho quilombo en la cabeza como para pensar si me voy o no, sostuvo CarlosTevez.Inclusive admitió que no solo pensará en él y su familia sino también en lo que sea mejor para el club, al reconocer que no viene jugando bien. Uno llega a fin de año con la cabeza un poco quemada. No quiero tomar decisiones apresuradas, insistió.

0 Comentarios