POR LOS NIÑOS RICOS QUE TIENEN TRISTEZA…..
Ofuscado por Ganancias, a Macrile saltó la térmica y calificó de impostor a Massa, seguramente la mamá de Macri, la Blanco Villegas, una mujer oligarca fundida y reivindicada por la mafia que Franco Macri trajo de Italia, le dijo a su hijito: Mauricito hijo, vos no tenés la culpa, la culpa la tienen ellos….y ellos, SOMOS NOSOTROS
Macri no dio indicios acerca de un posible veto a la ley de reforma del Impuesto a las Ganancias y dijo confiar en que la iniciativa de la oposición, que cuenta con media sanción de Diputados, no prosperará en el Senado porque piensa sobornar al que pueda.
Enajenado, Macricargó este jueves con dureza contra el diputado y líder del Frente Renovador,Sergio Massa, a quien trató de impostor al tiempo que le deseó que aprenda con los años. Lo que suena altamente ridículo, dado a que el mismo tiene un título de ingeniero comprado por su papá.
Acerca de la estrenduosa derrota que sufrió la oligarquía en Diputados, en el debate por la reforma al impuesto a las ganancias, ,Macri, su representante agrego, con la cara desencajada, que espera que la próxima semana el Senado muestre que tiene un compromiso distinto con la gobernabilidad, que se traduce en que, con la misma plata de todos los argentinos, intentará coimear a los senadores para que voten a su favor, como es su delictiva costumbre, por cierto heredada.
Desde la ciudad de Alta Gracia, donde sigue descansando como lo viene haciendo desde hace años luz, Macriexpresó su confianza en que, en el debate que se iniciará el martes en la Cámara alta, el jefe del bloque de senadores nacionales del Frente para la Victoria-PJ, Miguel AngelPichetto, altamente cuestionado por su profundo amor a la Banelco y su instinto discriminador, conduzca al bloque peronista o la parte del bloque peronista que se pueda en la línea de dar credibilidad y razonabilidad a la dirigencia argentina, lo cual es irrisorio hablar de razonabilidad cuando se trata de Macri.



.



Después dedicó un tramo de la charla a criticar al líder del Frente Renovador: A la larga, cuando uno es impostor, sale a luz porque no hay manera de engañar a mucha gente mucho tiempo. Ojalá que aprenda con los años ya que ser confiable es muy importante y eso tienen que entenderlo todos los dirigentes, sobre todo los más jóvenes, disparóMacri, ya en estado de profundo desequilibrio mental. No entendiendo que un peronista jamás se vende y que él como presidente, además de ser negligente y perverso, es incompetente e incapaz de tener lectura de las doctrinas partidarias.

Macri aseguró además que la iniciativa oficial esun sacrificio, porque tiene un costo de más de 30 mil millones de pesos, mientras que el de Massa es más caro, porque la mitad la pagan las provincias, ha querido engañar a los gobernadores. Esos fueron sus dichos, la realidad es que quiere proteger a las mineras y a sus amigos, como Etchevehere, de la SRA, por ejemplo, otorgándole subsidios por más de 1 millón de dólares a su estancia Las Margaritas.



Creo que la próxima semana va a haber novedades importantes. Está habiendo mucho debate entre los gobernadores y espero que esto se incline favorablemente, aseguró el mandatario, quien dijo esperar que el Senado muestre que tiene un compromiso distinto con la gobernabilidad que el exhibido por Diputados a la luz del acuerdo opositor que hizo fracasar en ese cuerpo el debate de la propuesta oficial en beneficio de millones de argentinos.

En este sentido, Macri no supo responder si avanzaría en un vetoen caso de que el proyecto opositor sea sancionado en el Senado, dado a que Duran Barba se tomó el fin de semana largo para descansar y no le dejó libreto.

Macri había propuesto en campaña eliminar el Impuesto a las Ganancias sin embargo a casi un año de su asunción no lo hizo y presentó un proyecto de ley que ampliaba la cantidad de trabajadores que serían alcanzados por dicho tributo.

0 Comentarios