SUPERCLÁSICO BOCA RIVER
El DT Boca brindó una conferencia de prensa y analizó el partido que puede verse el domingo en el Monumental.
Se viene un partido clave para Boca. El domingo a las 17, el Xeneize visitará a River en el estadio Monumental con la chance de que si ayudan los resultados, treparse a lo más alto de la tabla de posiciones.
Pese a la cercanía de este encuentro, las últimas declaraciones de Carlos Tevez anunciando y hasta la chance de colgar los botines, se robaron mucho protagonismo. Sin embargo, Guillermo Barros Schelotto prefirió no meterse en este tema. Dijo que iba a pensar y hoy lo único que tenemos en la cabeza es el partido de River. Pienso solo en River. Si hay que hablar, lo hablaremos después, remarcó el DT en conferencia de prensa.
Se puede dar un partido como el de Racing o el de San Lorenzo. Va a haber fricción, pero también buen juego. Esperemos poder ganar ,que es nuestro objetivo mayor.
Ya metido en el duelo, el Chapita avisó que no habrá demasiados cambios respecto a los 11 que fueron titulares ante Racing. Vamos a esperar la recuperación de Pérez e Insaurralde, explicó Guillermo y aclaró: La mayoría de las veces que cambié, fue porque las lesiones o las expulsiones me llevaron a hacerlo, como me pasa ahora con la lesión de Benedetto.

0 Comentarios