LA ESTAFA AL ESTADO NACIONAL TAPADA CON LIBRETOS DE DURÁN BARBA
El gobierno distribuyó un memo con el libreto oficial para responder sobre el escándalo del Correo
Un nuevo episodio se sumó al escándalo que tuvo como protagonista a la familia Macriesta semana. La página oficial de la Casa Rosada publicó un artículo con el libreto oficial que utilizaron diversos funcionarios en programas de televisión y redes sociales para responder a las acusaciones por la deuda que Macri obligó al Estado argentino a condonar al Grupo Macri.
En el artículo, Casa Rosada asegura que “lo más importante es que no hay ninguna condonación”(R) y posteriormente sostiene que “el Gobierno no aceptó ninguna quita”. Asimismo, sostiene que (R)“el acuerdo se hizo en una audiencia pública, con la presencia de dos camaristas, fue refrendado por síndicos independientes y ahora espera ser convalidado judicialmente”.
 En otro de los puntos, el libreto publicado oficialmente sostiene que “el acuerdo le permite al Estado cobrar una deuda que, después de 15 años de inacción, parecía perdida” al tiempo que asegura que el dinero será invertido en obras de infraestructura y programas sociales. El punteo oficial manifiesta que la historia empieza en 2001 cuando el Correo entró en concurso de acreedores “y sigue en 2003, cuando el Gobierno le quitó (sic) la concesión del correo oficial”.
Llamativamente, el Gobierno incluye entre su libreto oficial las palabras de la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, quien debe llevar adelante la investigación acerca de los posibles delitos de incompatibilidad: “Hasta que no conozcamos el expediente completo sería irresponsable adelantar una opinión", sostuvo Alonso.
Entre bomberos no se pisan las mangueras, como será el adagio entre ladrones?

0 Comentarios