OJO…NO PISAR EL PALITO
Columna de Graciana Peñafort

1.    Mi tesis paranoica, la baja de las jubilaciones es el intento desesperado de hacer desaparecer de agenda el tema Correo.
2.    Durán Barba debe haber concluido que ninguna buena noticia podía tener el poder de sacar el tema Correo de la agenda pública.

3.    Y concluyó que la única orma de disimular un elefante blanco –una gran mala noticia-  es que esté en una plaza llena de elefantes blancos.

4.    Que efecto busca el macrismo al generar la noticia de la baja de jubilaciones?..que la política y la agenda se aboquen a jubilaciones.

5.    Así distraen la atención del tema Correo, que está escalando a niveles difíciles de manejar, incluso para Durán Barba.

6.    Carrió…que hasta ahora no dijo nada de Correo, porque está “estudiando el expediente”, en esto de las jubilaciones ya salió a putear.
7.    Así protegen a los aliados que guardaban silencios vergonzosos sobre el Correo, y al propio presidente…porque fue una resolución de ANSES.
8.    Vos asociás a un tal Basavilbaso, titular de la ANSES con Macri?...Si yo te digo Marcos Peña, vos pensás en macri…si digo Basavilbaso, NO.
9.    Un recurso desesperado en una coyuntura económica y política de mierda que atraviesa Macri justo ahora, que fue provocada por él mismo.
10. Tengamos claro algo: el tema Correo es un tema tremendo para manejar, porque sea Mauricio, Franco o los hijos, sigue apareciendo  “Macri”.
11. Por tremendo que sea, Basavilbaso no es Macri en la representación simbólica de la sociedad. Macri es Macri.
12. “A los gritos, Carrió contra Macri”…si grita ahora y así  por jubilaciones, así encubren, como tantos otros, su silencio sobre el tema Correo.
13.  24 hs. hablando de jubilaciones. Luego la noticia de que dan marcha atrás Y ASÍ SACARON DE LA AGENDA LA ESTAFA DEL CORREO.

0 Comentarios