El conjunto conducido por Edgardo Bauza se entrenó este sábado en el predio de Ezeiza. El Patón ya probó un equipo con Julio Buffarini, Enzo Pérez, Guido Pizarro y Éver Banega en el mediocampo, de cara al partido con Bolivia en La Paz.

Después del triunfo ante Chile en el Monumental, la Selección Argentina se prepara para el cruce ante Bolivia, el próximo martes en La Paz.

Para este encuentro, que se jugará desde las 17 (hora argentina), Edgardo Bauza deberá realizar al menos seis modificaciones por las suspensiones de Javier Mascherano, Lucas Biglia, Nicolás Otamendi y Gonzalo Higuaín, y las lesiones de Gabriel Mercado y Emmanuel Mas.

El DT del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, probó un equipo con Julio Buffarini, Enzo Pérez, Guido Pizarro y Éver Banega en el mediocampo de cara al partido del martes con Bolivia en La Paz, por la 14ta. Fecha de la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial de Rusia 2018.

Además ubicó a Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio y Ramiro Funes Mori en la línea defensiva, que deberá rearmar por el desgarro de Gabriel Mercado y la suspensión de Nicolás Otamendi. El Patón alineó desde el inicio a Nahuel Guzmán; Roncaglia, Musacchio, Funes Mori y un juvenil en la última línea; Buffarini, Pérez, Pizarro y Banega en la mitad de la cancha, más Ezequiel Lavezzi y Lucas Pratto -con la máscara protectora tras la fractura de su nariz en un partido entre su equipo San Pablo y Palmeiras- en el ataque.

0 Comentarios