El viernes 14 de abril se realizará una nueva edición del Vía Crucis submarino como parte de las actividades de la Semana Santa en Puerto Mdryn. El evento convoca a más de 4 mil personas cada año y tiene la bendición papal desde 2014.

La particularidad del Vía Crucis submarino es que las estaciones finales están bajo el agua y la cruz es sumergida por un sacerdote o laico, este año será el Capitán Pinino Orri, mientras el público sigue el evento desde el muelle o en kayaks.

Al llamativo Vía Crucis se le suma la Feria de Pescadores en el Club Social y Deportivo Madryn, donde se puede comprar desde productos frescos hasta paella, zarzuela de mariscos, empanadas y escabeches además de platos hechos por los chefs Pablo Blanco, del restaurante "De mi tierra"; Nicolás Lafon, de "la Oliva Negra"; Pablo Skof, del Instituto Gastronómico Internacional (IGI); Gustavo Rapretti, del restaurante "En mis fuegos"; Juan Pablo Lucero, del centro de capacitación gastronómico "Una mesa"; Ángel Bordenave de "Náutico, bistró de mar".

Puerto Madryn también ofrece paseos en la naturaleza, buceo, snorkeling y kayaking, Además se realizará la 11º Regata Copa de las Ballenas, el encuentro náutico más importante de la Patagonia, que convoca a deportistas de todo el país y América del Sur. Se espera contar con unas 100 embarcaciones y 200 navegantes de las clases de Optimist, Laser, Snipe, Pamperos, PHRF y Windsurf.

0 Comentarios