Jueza electoral proscribió de oficio al FPV y sufrió las consecuencias de actuar ilegalmenre en favor de Cambiemos, partido denostado por la suma de irregularidades en su gestión. EL Frente para la Victoria interpuso un Recurso de Reposición con Apelación en Subsidio con Habilitación de Días y Horas.

En un hecho sin precedentes, la Jueza electoral de Corrientes, María Eugenia Herrero, decidió sin que mediara impugnación alguna por parte de los Partidos citados en su nota proscriptiva, a Saber [Partido de la victoria] y [Partido Justicialista] PROHIBIR el nombre de la alianza [FRENTE PARA LA VICTORIA] que contiene en su fórmula diversos partidos y agrupaciones, de indudable extracción Kirchnerista, como lo son KOLINA, NUEVO ENCUENTRO Y LA NESTOR entre otros, ADEMÁS DE AGRUPACIONES COMO "LA NESTOR" y Aliados históricos en la provincia como el PC y Convocatoria Popular. Además de nuevas vertientes progresistas del Radicalismo como, "Unidad Popular"

Ante esta arbitrariedad Manifiesta, Los Apoderados del Frente Para la Victoria interpusieron un RECURSO DE REPOSICIÓN CON APELACIÓN EN SUBSIDIO CON HABILITACIÓN DE DÍAS Y HORAS. Además de realizar una conferencia de prensa encabezada por Sonia López candidata a Intendente (Convocatoria Popular) Belén Galarza 1º candidata a Concejal (KOLINA) y Edgardo Solis, candidato a concejal (NUEVO ENCUENTRO) en la que brindaron detalles sobre el intento de PROSCRIPCIÓN por parte de una jueza Civil, que actuó de oficio en ausencia de disputa política, ya que el mencionado PJ decidió subirse al Cambio, cerrando filas con el Massismo, repitiendo apellidos como Braillard Poccard y compartiendo partidos aliados como el ultraconservador PANU y el liberalismo, este último actualmente con serios problemas legales, por hacer alianzas con dos frentes políticos. Tanto con la fórmula del aliado de Cambiemos Gobernador Ricardo Colombi (ECO) y el Nuevo frente al que se sumó el PJ luego de abandonar el FPV (Haciendo Corrientes)

0 Comentarios