LA RENUNCIA DE LOUSTEAU
Por qué renunció Lousteau según la carta que le mandó a Macri?
El ex embajador en Estados Unidos, Martín Lousteau, renunció este lunes a su cargo y aclaró en la carta que le envió a Macri que su intención es trabajar para ser jefe de Gobierno porteño.
"Tal como conversáramos en ocasión del ofrecimiento del cargo, mi vocación es la de trabajar por el lugar en que nací y del que fuera usted Jefe de Gobierno: nuestra querida Ciudad de Buenos Aires. Así como ambos coincidimos en diciembre de 2015 en que podía ser más útil al país como embajador, siento que, encaminada la relación bilateral y con desafíos en el frente interno, mi contribución es mayor hoy en suelo argentino que en el exterior", afirmó Lousteau ratificando que deja de ser embajador para volver a competir en la Ciudad de Buenos Aires como en 2015.
Sin embargo, en la misiva no aclara a través de que fuerza política se postularía quedando en duda si participaría de un interna de Cambiemos o si se presentaría, por ejemplo, por su propia fuerza Eco o por el Frente Renovador, de Sergio Massa.
En principio, sobre el final de la carta, Lousteau le deseó a Macri el mayor de los éxitos como presidente y se ofreció a contribuir en lo que pueda. "Quisiera finalizar esta carta augurándole el mayor de los éxitos como Presidente de todos los argentinos. Cuenta usted con todas las contribuciones que desde mi humilde ámbito de actuación sea yo capaz de hacer en pos de ello".

0 Comentarios