LOS PEÑA BRAUN HACEN NEGOCIO CON LA DESGRACIA AJENA

Denuncian que el supermercado de la familia de Marcos Peña remarcó precios en plena tragedia de Comodoro
Tras un bloqueo en local céntrico de la cadena por parte de camioneros que apuntaron contra la situación, el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, confirmó que La Anónima subió precios de productos de primera necesidad en medio de las inundaciones. Se trata del supermercado de los Braun, la familia del jefe de Gabinete que ocupa 18 cargos en el Gobierno.
En plena situación crítica en la ciudad de Comodoro Rivadavia por las inundaciones, el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, denunció que el supermercado La Anónima, de la familia del jefe de Gabinete, Marcos Peña, hizo una fuerte remarcación de precios.

La Anónima, en plena tragedia, hizo una remarcación de precios, disparó Das Neves, con lo cual confirmó lo que habían señalado camioneros el miércoles, cuando bloquearon un local céntrico de la cadena apuntando contra la suba de precios en artículos de primera necesidad.

Das Neves se refirió a la difícil situación que atraviesa Comodoro Rivadavia y cargó contra el oportunismo de La Anónima. Esta cadena de supermercadospertenece a la familia Marcos Peña Braun, que en su totalidad cuenta con 18 integrantes que ocupan cargos de primera línea en el Gobierno, incluido, justamente, el secretario de Comercio, Miguel Braun.

Debido a la actitud de la cadena ligada al gobierno nacional, el secretario de organización de Camioneros en esa provincia, Daniel Guzmán, explicó que el escrache es por la remarcación de precios percibida.

0 Comentarios