MACRI ADMITIÓ SU FRACASO Y VA POR ÓRDENES A EE.UU.
Después de su patética frase: “O LOS METEMOS PRESOS O NOS VOLTEAN”, la expresión típica de un pseudo tirano a la siciliana, es la frase con la que amenazó a todo el pueblo argentino en su conjunto por defender su derecho al trabajo.
Macri admitió “que aspira” a que en las Legislativas, su denostado Cambiemos se convierta en la primera minoría y ratificó además que se reunirá en la Casa Blanca con Donald Trump el próximo 27 de abril.
Macri quiere tener una relación bilateral y continuar con los lazos que habían forjado desde la administración de Barack Obama, donde selló la compra de armas obsoletas por un valor superior a 2.500 millones de dólares.
 La visita se da en momentos en los que la Argentina tiene vacante el puesto de embajador tras la renuncia de Martín Loustau quien regresará al país para competir en las elecciones legislativas. Si bien hay varios nombres para reemplazarlo, lo cierto es que en Gobierno decidieron que el reemplazo llegará después de la visita oficial a Estados Unidos, dado a que Macri está dispuesto a recibir la guía que le sea indicada para gobernar la Argentina.
En la inauguración del “Mini Davos”, hoy, en Puerto Madero, Macri, lejos de tener lectura del conflicto social que padece la Argentina, manifestó que “va a profundizar este modelo” oligarca y predador.

0 Comentarios