Denuncian a Macri y al titular de la ANSES por vaciamiento del FGS

Macri fue denunciado penalmente ante la Justicia por presunto vaciamiento del Fondo de Garantía de la ANSES. La presentación judicial también es en contra del titular del organismo previsional y el director del Fondo de Sustentabilidad.

La Justicia recibió una denuncia contra Macri, el titular de ANSES Emilio Basavilbaso y el director del Fondo de Sustentabilidad Previsional Juan Martin Monge, por el vaciamiento del fondo de garantía de la ANSES.

El abogado Daniel Igolnikov denunció penalmente a los funcionarios por destruir el fondo de garantía de ANSES y poner en riesgo el futuro de las jubilaciones, que ya suma 70 mil millones de pesos, la suma exacta con la que Macri intentaba autocondonarse la deuda del Correo Argentino.

La presentación fue realizada en los tribunales federales de Comodoro Py y quedó radicada en el juzgado a cargo de Sergio Torres. El letrado denuncia la reducción de medicamentos, prótesis odontológicas y anteojos, y la privación de tratamientos como el de la tuberculosis.

0 Comentarios