REUNIÓN CLAVE DEL PERONISMO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
 


De caras a las Legislativas 2017, en la sede central del Partido Justicialista Nacional, sito en Matheu 130, se reunió, ayer por la tarde, el presidente del partido justicialista la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza con la dirigencia peronista de la octava sección electoral.
La reunión duro aproximadamente dos horas donde se debatió la situación social y económica de la provincia y de la ciudad capital. El momento más tenso se produjo cuando Espinoza pidió a todos los referentes presentes el esfuerzo en trabajar por la unidad del peronismo en vísperas a las paso del 2017.
Momento donde varios referentes manifestaron la necesidad de resolver la unidad a través de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias a realizarse el 13 de agosto. La unidad con renovación dirigencial y propuestas que convoquen a la ciudadanía a volcarse por los candidatos del peronismo.
Hay que estar cerca del pueblo. La reunión fue el comienzo de una serie de reuniones que continuaran la próxima semana en la cuidad de La Plata con el fin de buscar una estrategia política electoral para la 8va sección electoral.-


0 Comentarios