DOCENTES: VIDAL INSISTE CON EL MISMO SUELDO DE HAMBRE

Los gremios docentes rechazaron la nueva y repetida  oferta salarial del gobierno de María Eugenia Vidal, al asegurar que la nueva propuesta es"idéntica a la anterior. Sólo se incrementa en 62  pesos al mes, argumentaron.
Los gremios docentes volvieron a rechazar la nueva propuesta del gobierno bonaerense que elevaba un 20%, a cobrar en dos tramos, el salario de los maestros. Consideraron que la oferta es insuficiente y ratificaron una movilización hacia el ministerio de Trabajo para mediados de mayo.
La propuesta es igual a la anterior, sólo le agrega$ 62pesos  por mes al sueldo de los trabajadores. Es una provocación. Además, tampoco quieren pagar los descuentos realizados por días de paro como lo ordena la Justicia", contó Oscar de Isasi, delegado de ATE.
Por su parte, la secretaria gremial de Suteba, María Laura Torres, aseguró que los sindicatos se fueron muy mal de la reunión con las autoridades provinciales ya que no hubo ningún avance en las negociaciones.

Es la misma propuesta salarial y no quieren acatar el fallo de la Justicia, que los obliga a devolver el dinero descontado de los días de paro como así también a depositar en el sueldo la última propuesta salarial, explicó. 

0 Comentarios