El líder de La Néstor Kirchner, Guillermo Moreno presentó ayer, en el Centro Salamanca, sito en av. Independencia 2540, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los candidatos que van a competir en las elecciones legislativas en octubre próximo.

Junto a todo el arco político de PJ –FPV, en el multitudinario encuentro, Estaban presentes los precandidatos del espacio para diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires, Pimpi Colombo y por la Legislatura porteña, Adriana Ghitia, José Alvarez y Tati Zampino.

Tenemos que recuperar votos peronistas, y que significa esto?...recuperar la zona sur, que tiene que dejar de estar pintada de amarillo para estar pintada de celeste y blanco, disparó Guillermo Moreno en su alocución.

Fuerte mensaje sobre la política económica del oficialismo, Guillermo Moreno apuntó fundamentalmente contra la deuda externa y aseguró: ”La está contrayendo un oligarca y la van a pagar los oligarcas”.

Moreno, comenzó el evento recordando un viaje al Vaticano que realizó con Gustavo vera, quién es amigo personal del Papa Francisco, y la reunión en que hablaron con el Sumo Pontífice sobre la tercera guerra mundial. Esta guerra es distinta, no vienen por el territorio de otro pueblo, aseveró moreno, e insistió en que con los votos peronistas pueden ganar fácil las próximas elecciones legislativas.

Por su parte, Gustavo Vera, también se refirió al papa y señaló que el líder religioso expresa que no puede aber comunidad organizada y democracia social si no hay espiritualidad y ética social en el ejercicio del poder. Y agregó que admira a Guillermo Moreno, resaltando que “cuando uno tiene un cargo, tiene que servir al pueblo y salir como entró”. En el acto estuvo presente Víctor Santa María, presidente del PJ metropolitano. Los precandidatos, por su parte, hicieron fuertes reclamos contra el oficialismo en la Ciudad de Buenos Aires y llamaron a recuperar el espacio del PJ en el distrito.

0 Comentarios