Así fue la reunión de Cristina con mujeres de comedores comunitarios

La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner estuvo con más de 30 mujeres en el comedor y copa de leche El Milagro del Monte.

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana Cristina Kirchner se reunió este miércoles con más de 30 mujeres en el comedor y copa de leche "El Milagro del Monte" en Quilmes. La ex presidenta escuchó las necesidades y les agradeció por el aporte diario que realizan.

María Cañete, presidenta del comedor, expresó sus quejas contra el gobierno de Cambiemos: No tenemos alimentos porque el Gobierno no aporta nada. A mí me gusta cocinarle a los chicos la comida cómo se debe: pollo, carne, salsa y ahora no tengo nada. Solo yerba, manifestó.

Cañete había asistido al acto realizado por la ex presidenta en la cancha de Arsenal el 20 de junio pasado y en aquel entonces Cristina se había comprometido a visitar el lugar. En la actividad estuvo también presente Vanesa Siley, precandidata a diputada nacional.

Gladys, quien tiene un merendero en Lanús oeste afirmó: Estoy viendo que no solo ayudamos a los chicos sino también a las familias. No solo vienen los chicos sino también vienen los padres.

Raquel, de Lanús este, comentó que empezó con 25 chicos, pero lamentablemente todos los días se multiplican. Y agregó: Lo hacemos todo con ayuda de los vecinos.

Cristina agradeció a las mujeres porque sacan de sus propias necesidades para ayudar al otro. Las que siempre empiezan con comedores y merenderos son mujeres y no es casualidad porque hay sensibilidad y solidaridad en las mujeres. En El Milagro del Monte, María junto a un grupo de mujeres, reciben diariamente a más de 220 chicos del barrio para darles de comer y merendar.

0 Comentarios