LA PERSONALIDAD DE LOS ARGENTINOS
Cuáles son los principales estilos de personalidad de los argentinos
Una encuesta de la Universidad Siglo 21 reveló cuáles son los estilos de personalidad más destacados entre los argentinos.
Cuáles son las características que más se destacan en las personalidades de  los argentinos? Si en el celular  se tienen más selfies que fotos comunes ya se puede contar uno de los cuatro rasgos predominantes. El narcisismo, aparece como una de las características más reiteradas entre las y los argentinos.
 Según una encuesta de la Universidad Siglo 21, un 42% se creen especiales o superiores, es decir que se sienten por encima de las reglas y por lo tanto demandan un trato especial. Otro rasgo es la obsesión. El 33% indicó que se preocupa por el perfeccionismo mientras que un 55% necesita tener pleno control de sus emociones, es decir, todo debidamente calculado. Esta característica viene arraigada al miedo a la frustración.
 Le encanta llamar la atención, Es que otra característica que define a los argenitos es el histrionismo. Un 25% no soportan ser ignorados y necesitan llamar la atención y aprobación por parte del otro. En tanto, un 65% estuvo de acuerdo con que los sentimientos y la intuición son más importantes que el pensamiento racional y la planificación.
Por último, pero no así menos llamativo, es el alto rasgo de paranoia que hay en la sociedad argentina. Un 54% de los encuestados afirmó que no es seguro confiar en los otros. Una de las características de los paranoicos es justamente, interpretar de manera malévola y sospechosa las acciones de otras personas.






0 Comentarios