Son innumerables la aberrantes medidas que el pueblo argentino padece del actual gobierno, un gobierno comandado por CEOS, que lejos de ser empresarios exitosos, solo se han valido, en su solapada trayectoria, de trampas impositivas, estafas y defraudaciones al Estado nacional, quiebras fraudulentas, contrabando, negreo de trabajadores, contrataciones a dedo, y sobre todo, burlándose de la Ley a cada paso. Con lo cual, solo es un grupo de fracasados que solo operan para sus bolsillos, en total perjuicio de la nación y a través de maniobras fraudulentas, algo que pareciera ser, no aprendieron en Harvard, si es que alguno de ellos pasó siquiera por la puerta.

Con esta impronta, no nos pueden sorprender las declaraciones de sus funcionarios, y en esta oportunidad, es el turno de Lucas Llach, vicepresidente del Banco Central de la República Argentina, quién divulgó en las redes sociales que entregaría no solo las Falklands, (denominándolas así, como si él fuera de nacionalidad británica), sino todo el territorio de Tierra del Fuego a Inglaterra “así nos sacamos ese apéndice que le encarece la vida al pueblo”.

Esto demuestra a las claras a que están dispuestos por dinero. Esto incluye vender la soberanía, como ya lo hicieron con la soberanía espacial, con un ”convenio confidencial”, vendiendo ARSAT a HUGHES, y van en camino por YPF Y Aerolíneas Argentinas.

Alguno se preguntará como se para esto, es más simple de lo que cualquiera cree: Con el voto, en esta instancia intermedia. Preparando para 2019, el jaque mate final a la oligarquía en las urnas. Desde esta redacción, el repudio de todo el equipo a las declaraciones de Llach.

0 Comentarios