Para el titular de la Cámara de Cerveza, "Esteban Bullrich es un ignorante"

Respondió un día después de que el precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos aconsejara a los desempleados de La Matanza dedicarse a la producción de la bebida artesanal. Anibal Loggia enfatizó que “el tipo que se queda sin trabajo necesita un ingreso ahora". En la últimas horas el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos, Esteban Bullrich, no se mostró preocupado por la desocupación porque “el mercado de las cervecerías artesanales está creciendo muchísimo en La Matanza y todo el Conurbano”. El titular de la cámara cervecera, Anibal Loggia, le respondió que es "un ignorante".

“El tipo que se queda sin trabajo necesita un ingreso ahora. Lo que dijo Bullrich fue de ignorante. Es una fuente laboral, pero si se quiere vivir de la cerveza se requiere tiempo, no es una salida inmediata”, sentenció Loggia, refutando los dichos del ex ministro de Educación de Macri.

El presidente de la Cámara Argentina de Productores de Cerveza Artesanal (Capca), explicó que los productores cerveceros exigen una norma que unifique criterios en todos los municipios. Según Loggia, en la actualidad muchas intendencias ni siquiera lo tienen contemplado y hay conflictos para obtener las habilitaciones.

0 Comentarios