Cerveza artesanal: el consejo de Bullrich a los despedidos de La Matanza, una burla al pueblo matancero.

A pesar de la caída en la producción textil y de calzado en La Matanza por la apertura de importaciones, el candidato a senador de Cambiemos dio su "solución" a la crisis económica.

El primer candidato a senador del PRO por la provincia de Buenos Aires, Estaban Bullrich, habló sobre las economías regionales en territorio bonaerense.

Cuando en el programa "Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos" le preguntaron por qué alguien que vive en La matanza, donde se produce calzado e industria textil, producción que cayó completamente por la apertura en las importaciones, los votaría.

En ese contexto, el ex ministro de Educación explicó: "Lo que nosotros buscamos es que la gente deje de buscar empleo y lo genere. Es decir que cada uno pueda tener sus propios emprendimientos". O sea pretende que el estado se desentienda completamente del pueblo argentino y que a través de “esos emprendimientos” también saquee a este pueblo con los impuestos.

Pero usted está diciendo que un trabajador que acaba de perder su empleo puede ponerse un emprendimiento?", le repregunta el periodista Jairo Straccia.

"Hay que ayudar a los bonaerenses a generar proyectos propios. Por ejemplo, ahora en La Matanza y en otros lugares del Conurbano, los emprendimientos de las cervecerías artesanales están creciendo muchísimo", dijo Bullrich.

Está en el pueblo registrar estas patéticas declaraciones a la hora de entrar en el cuarto oscuro y elegir a sus representantes, porque queda claro que individuos así, no representan a nadie, sino a sí mismos.

0 Comentarios