Esteban Bullrich: "El camino que hemos emprendido todos los días tiene un pibe más que está preso"

El ex ministro de Educación de la Nación y precandidato a senador por Cambiemos en la Provincia habló de lo que significa el camino elegido por el oficialismo a días de las PASO.

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires tuvo un acto en el que desnudó su dessprecio por la sociedad argentina en su conjunto, en especial a los adolescentes, una actitud agravada, dado su ex cargo de ministro de educación, un cargo que todos sabemos, le quedaba grande. El acto fallido de Bullrich a días de las PASO, que involucra a los jóvenes y las políticas de seguridad, indudablemente lo deja último en las encuestas y muy lejos de Pitrola..

En declaraciones televisivas, el cabeza de lista de Cambiemos afirmó: "El camino que hemos emprendido todos los días tiene un metro más de asfalto, una sala más, un pibe más que está preso".

Lo que no aclaró Bullrich es que ese metro más de asfalto es el mejor negociado de Macri, socio del silencio de las empresas a cargo de los emprendimientos, tampoco aclaró de que sala está hablando, ya que no hay más escuelas ni más nosocomios, con lo cual da a pensar que las salas de las que habla son las mesas de dinero donde él y todos los macristas realizan de manera constante y permanente la timba financiera en total detrimento de la economía argentina. Vergonzoso Bullrich. Tal vez en Cambiemos piensen en ganar a través de un conteo non sancto de votos.

0 Comentarios