El rabino Bergman se disfrazó de árbol para mostrar cuanto se preocupa por su gestión en M.A. y Desarrollo Sustentable. Ridículo total.

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable justificó el ridículo disfraz que uso en el festival de cine ambiental y que fue blanco de cargadas en las redes sociales.

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, justificó el insólito disfraz de planta que se puso para la inauguración de un festival de cine y que desató una catarata de burlas en las redes sociales.

"Me banco la foto por el contexto donde fue", arrancó defendiéndose el funcionario que fue el blanco de cuestionamientos en Twitter.

Para el ministro, se trató de "una iniciativa fantástica" del stand de Ciudad Verde dentro del festival que instaba a las personas que pasaran por allí y que se pusiera un disfraz de plantas que emulaba un jardín vertical.

"Una vez que te ponías el traje te parabas frente a un jardín vertical con la leyenda 'Para el ambiente nada mejor que pasemos desapercibidos'. Es un camuflaje que pretendía que el efecto que tenemos nosotros sobre el ambiente sea amigable", resaltó.

En este sentido, consideró que lo que generó su disfraz "es un tema gracioso para hablar de un tema muy serio, que es cambio climático y hacer más verde el país" y enfatizó que "los temas hay que tomarlos con seriedad, más allá de esta ocurrencia". Estas endebles declaraciones están íntimamente concatenadas con “los brotes verdes de Macri”, con el mismo tenor de incapacidad de gestión y el mismo contenido plagado de mentiras a toda la sociedad argentina.

0 Comentarios