Dos de cada tres bonaerenses le dijeron que no a Macri 

Cristina se reunió con los candidatos de Unidad Ciudadana y destacaron el peso en provincia de Buenos Aires, del voto contra el ajuste de Macri.

Cristina Kirchner se reunió este martes con los candidatos y candidatas a legisladores nacionales después de que se conociera el resultado oficial del escrutinio definitivo de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En la charla repasaron los resultados de las elecciones del domingo 13 de agosto que el escrutinio definitivo dio como ganador a Unidad Ciudadana.

En el encuentro destacaron que el domingo 13 decíamos que se iba a conocer la verdad más tarde o más temprano y se conoció la verdad: Ganamos. Y advirtieron a través de un comunicado: "A pesar de la manipulación mediática electoral realizada por el Gobierno la noche de la elección y el posterior intento de desmerecer el triunfo de Unidad Ciudadana, hoy quedó demostrado que la ciudadanía votó para defenderse del ajuste. Unidad Ciudadana es la mayoría de esa oposición que demostró que dos de cada tres bonaerenses le dijeron que no a Macri", destacaron.

0 Comentarios