Vidal dijo: "No me importa que me puteen" y Bullrich admitió que en el escrutinio definitivo "vamos a quedar unos votos abajo"

Ni bien arrancó una entrevista con Santiago del Moro, a María Eugenia Vidal se le escapó una mala palabra .Hacía referencia a su función política?.

Vidal hizo un verdadero acto fallido y papelón, durante una entrevista, con Santiago del Moro, en Intratables.

El conductor la presentó y pronto se excusó. "Buenas noches, ¿cómo te va? ¿Cómo le va? No sé si tutearla, es tan joven que me da como cosa", le dijo. Vidal contestó sin pensar. "No, no hay problema con que me puteen, que me tuteen, digo ¡Y con que me puteen también! Las dos cosas. En un acto de soberbia típico de los ladrones cunado son descubiertos.

Por su parte, Esteban Bullrich, admitió este martes que finalmente sea Unidad Ciudadana la fuerza que más votos haya cosechado en la jornada electoral.

La manipulación respondió a una estrategia marketinera para mostrarse como los ganadores cuando no lo eran y "robarle" la foto en las tapas de los diarios a los verdaderos ganadores.

Y cuando los macristas hablaban de un empate técnico, seguían estafando a la sociedad, puesto que no existe tal empate técnico, ya que por un voto, solo por un voto se gana la elección. Cambiemos, un gobierno que, mediante la estafa, intenta perpetuarse en el poder.

0 Comentarios