Para De la Rúa, este no es un gobierno de ajuste ¿¿¿¿????

El nefasto ex presidente De la Rúa “defendió” las políticas del gobierno de Macri al afirmar que ve "con optimismo la realidad argentina" y que "este no es un modelo de ajuste".

En ese sentido, para el patético ex mandatario, que se escapó en helicóptero en medio de la crisis de diciembre de 2001, "acá no se quiere despedir ni rebajar el sueldo a nadie". Sin embargo, consideró que "al Gobierno le cuesta bajar el déficit por el pago del servicio de la deuda". Y auguró que las elecciones fortalecerán a este gobierno para que avance en los objetivos y reformas que tiene…

Respecto a la situación social que atraviesa el país, De la Rúa aseguró que hay "muchos problemas, como la pobreza", aunque se mostró "optimista de cara al futuro". La conclusión irreverente de quien debería estar preso por ser el responsable de 30 argentinos muertos en la represión, por él ordenada, en diciembre de 2001. Uno de los tantos que no pueden caminar por las calles de la Argentina. Al igual que Carrió, - quien para proteger a su narcotraficante hijo: Enrique Santos, negoció con Macri , a quien le pidió” protección” a cambio de silenciar los actos de corrupción de este gobierno - , De la Rúa, negoció su libertad, dándole apoyo a los corruptos, que actualmente están gobernando la nación Argentina.

0 Comentarios