Su perra se perdió y quieren empapelar la ciudad para encontrarla

Dos hermanas perdieron a su mascota hace 7 meses y, lejos de bajar los brazos, la siguen buscando con desesperación. Como parte de la campaña, crearon un perfil de Facebook llamado "Buscamos a La Peque" y crearon afiches con la foto de la perra para encontrarla.

La perrita Peque se perdió hace 7 meses y sus dueñas la siguen buscando con desesperación. Como parte de la búsqueda tienen planeado empapelar las paredes de la ciudad con la foto de su mascota.

"Los afiches van a salir en tres tandas. Primero en la zona de Constitución, después en Zona Norte, por toda la ciudad", dijo Ruth Petzosky, dueña de la mascota junto a su hermana Edith. "Un hombre que perdió a su perrito hizo afiches y lo encontró. Él nos pasó la dirección de la imprenta", continúa la mujer.

Peque tiene 6 años, es mestiza, de colores son negro, marrón y blanco. La definen como "pequeña y asustadiza". Desde hace cinco años convivía con las dos hermanas, que llegaron a ella a través de una rescatista de animales.

Se perdió el 10 de enero en la zona del parque Las Heras, en Palermo, aunque piensan que puede estar en cualquier punto de la ciudad. "Estamos desesperados, pasaron 7 meses. Estamos seguros de que está viva porque pensamos que alguien la levantó", contó Ruth. "Es preciosa, es un ángel", define la mujer, con la esperanza de que "Dios quiera que aparezca".

Como parte de la campaña, crearon un perfil de Facebook llamado "Buscamos a La Peque". Superó los 1.200 seguidores y la solidaridad está a la vista: muchos usuarios les avisan cada vez que aparece alguna mascota similar a la suya. Ahora prometen empapelar toda la ciudad para tratar de encontrarla rápido.

0 Comentarios