Mapa de cortes en la Ciudad por la visita del vicepresidente de EE.UU.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina y este martes se reunirá con Macri. Por seguridad, estarán cerradas varias calles y avenidas porteñas. Esos cortes, que perjudican el desenvolvimiento de los porteños, sí están permitidos, paradójicamente

El gobierno porteño difundió el mapa de cortes de avenidas y calles previsto para este martes con motivo de la visita del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, quien será recibido por Macri para tratar, entre otros temas, la situación política y social de Venezuela, dejando atrás la grave situación a la que ha llevado a la Argentina, y que debería ser prioritario en la agenda.

El encuentro entre Macri y Pence se llevará a cabo este martes en la residencia de Olivos, con la asistencia del canciller Faurie y el encargado de negocios de la Embajada de los Estados Unidos en nuestro país, Tom Cooney.
Cambios en el subte por la visita de Mike Pence

A causa del operativo de seguridad, Metrovías informó los cambios en el recorrido de las líneas A, D y E. En ese sentido, Metrovías informó la modificación del funcionamiento de las líneas A (que irá de Piedras a San Pedrito), D (recorrerá de 9 de Julio a Congreso de Tucumán) y la E (con trayecto de Belgrano a Virreyes).

0 Comentarios