La ex presidenta Cristina Kirchner brinda su segunda entrevista tras las PASO en el programa radial que conduce Víctor Hugo Morales.

La ex presidenta y primera candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, aseguró que el gobierno de Macri intenta “construir la figura del enemigo público que tiene determinadas características: peronista, kirchnerista".

“Todos los días nos levantamos con algo brutal”, dijo la ex mandataria en diálogo con el periodista Víctor Hugo Morales y en referencia a la que quema de las casas de los mapuches tras la toma del Juzgado de Esquel.

Y agregó: “Cuando vi las fotos me parece que todo tiene que ver con todo y no se pueden analizar los episodios individualmente”.

En este sentido, se refirió al jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad, Pablo Nocetti, y se preguntó: “Si un funcionario dice que hagas lo que hagas te van a meter preso, ese hombre en privado qué ordenes estará dando”.

"Creo que el Gobierno necesita la fractura social para poder imponer su plan", señaló la ex presidenta y reiteró la idea de que el Ejecutivo busca aplicar "otro gran ajuste" luego de las elecciones legislativas de octubre.

Cristina Kirchner cuestionó a Mauricio Macri al asegurar que es “un presidente de spot publicitario” y que cuenta con “un blindaje total de los medios hegemónicos”. “La mentira sólo puede mantenerse con este blindaje”, denunció.

Sobre Nisman y el caso Maldonado Respecto a los dichos de la diputada de Cambiemos Elisa Carrió acerca de que su gobierno mató a Alberto Nisman, Fernández de Kirchner aseguró que es "un disparate mayúsculo, como muchísimos otras que hemos escuchado" y apuntó que era una gran "bomba de humo" para ocultar el problema que hay, por la desaparición de Santiago Maldonado.

0 Comentarios