Los cuatro parques de diversiones estarán sellados durante el fin de semana a la espera del paso del temporal.

Los cuatro parques de diversiones de Disney permanecerán cerrados entre el domingo y el lunes debido al paso del huracán Irma, que tiene en vilo a toda Florida, Estados Unidos.

Es la quinta vez que se suspenden las actividades en estos centros en 46 años de historia.

Apenas caiga la noche este sábado, los parques de atracciones de Disney cerrarán sus puertas y los shows pautados serán cancelados. La decisión está a la par con la de otras compañías con base en Orlando, que se encuentra en la trayectoria prevista para Irma.

Desde Walt Disney World Resort anunciaron que Magic Kingdom, dentro del Walt Disney World Resort, estará cerrado hasta el martes que viene. Los hoteles seguirán en funcionamiento, pero con algunos ajustes para tener en cuenta el clima.

Universal Orlando, Legoland Florida y SeaWorld Orlando son otros de los centros recreativos que estarán en suspenso hasta que pase Irma. Irma alcanzará los Cayos de Florida, en el extremo sur del estado, a primera hora del domingo, para luego proseguir por el suroeste de la península, de acuerdo a los últimos boletines del Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU., con vientos de 205 kilómetros por hora.

0 Comentarios