Organizaciones sociales marchan para que se declare la emergencia social porteña. 

Piden declarar la emergencia social en la Ciudad en conjunto con la creación del Salario Social Complementario, Consejo de la Economía Popular, Registro de Trabajadores de la Economía Popular, la seguridad social para este grupo e inversión estatal para la producción de la economía popular.

Organizaciones sociales que lograron la votación de la emergencia social a nivel nacional realizan hoy una caravana bajo la consigna La ciudad puede. El hambre no espera, que partirá a las 7 desde Callao y Corrientes hasta la Legislatura porteña.

Las organizaciones que convocan son CTEP; CCC; Barrios de Pie; FP Darío Santillán; Proyecto7; CTA -A Capital; CTA de los Trabajadores; UTE; ATE Capital; MOI; MTL; Compadres del Horizonte; Doblar el Viento; Che Cultura, MITD Aníbal Verón; Izquierda Latinoamericana; FOL; AG. Barrial Germán Abdala; Frente Salvador Herrera y No tan distintas.

De acuerdo a lo informado, las caravanas partirán desde los diferentes barrios de la ciudad para confluir en el Obelisco, donde se realizará una feria de la economía popular y ollas populares para marchar hacia la Legislatura. En el edificio de la Legislatura, presentaran un proyecto de ley que está impulsado por la Defensoría del Pueblo junto a legisladores de diversos bloques y las organizaciones

0 Comentarios