Massa: "Si Santiago Maldonado aparece sin vida, Bullrich debe renunciar"

El candidato a senador nacional Sergio Massa (1País) sostuvo este jueves que "si Santiago Maldonado aparece sin vida, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, debe renunciar"; al tiempo que afirmó que la del artesano es una "desaparición forzada", y que "el país está alerta" por el caso, a un mes de cumplirse la desaparición del joven.

"La ministra de Seguridad protegió a la Gendarmería, y queremos que proteja a la familia de Santiago", sostuvo Massa, en las que se refirió en duros términos sobre Bullrich, a quien acusó de "actuar con una lógica corporativa", porque "el problema es que no hay una política de seguridad".

Más temprano, Massa y Stolbizer dieron inicio a la segunda parte de su campaña en la localidad bonaerense de Campana, en un "mano a mano" con los vecinos, y allí el ex intendente de Tigre afirmó: "Podemos construir un país en el que la clase media sea la verdadera protagonista, en el que el trabajo, la educación y la seguridad sean los motores de nuestra calidad de vida, y no sea la discusión sobre el poder".

"Hay sectores del peronismo que se están sumando a Unidad Ciudadana, y hay sectores del peronismo que se están sumando a 1País. Yo estoy agradecido con aquellos que entienden que el peronismo, los progresistas, desarrollistas y democristianos, todos juntos, podemos construir un país en el que la clase media sea la verdadera protagonista", insistió Massa, al aludir tácitamente a las fugas del espacio Cumplir, de Florencio Randazzo, que hoy perdió al intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta.

0 Comentarios