Lenovo y Disney presentaron Star Wars: Jedi Challenges, un nuevo producto de realidad aumentada que permite a los fanáticos experimentar guerras estelares en primera persona.

Jedi Challenges cuenta con headset Mirage AR potenciando por un smartphone, un tracking beacon y un controlador de sable de luz. El producto es compatible con los teléfonos Android y iPhone, estará disponible a fin de 2017.

Los jugadores perfeccionarán sus talentos Jedi a través de una variedad de experiencias basadas en la realidad aumentada. Para guiar al jugador en el viaje, Jedi Challenges presentará un nuevo personaje de Star Wars, el Archivista. El Archivista instruye a los jugadores en las formas de la Fuerza y el conocimiento de los Jedi.

Batallas de sable de luz. Con su propio sable de luz, los fans pueden entrenar contra legendarios bandidos del lado oscuro como Kylo Ren y Darth Vader

Combate Estratégico. Los jugadores comandan las fuerzas de la República, la Alianza Rebelde y la Resistencia contra el poder de los Separatistas, el Imperio y la Primera Orden en batallas épicas desde sus propias casas. Los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades en estrategia y táctica cuando se involucran en batallas.

Holochess. Tal vez uno de los juegos de tablero más emblemáticos de la película, Holochess se jugó por primera vez en el Halcón Milanerio en Star Wars: Episodio IV - A New Hope. Ahora se dio vida en los desafíos Jedi. Los aficionados pueden dirigir sus piezas holográficas alienígenas a través del tablero, luchando por el territorio y el control.

0 Comentarios