Los vecinos deberán registrar sus huellas dactilares para poder ingresar a sus casas, al igual que los empleados que trabajen en las oficinas de la zona. Por qué habrá tanta seguridad?

El barrio porteño de Puerto Madero estará totalmente blindado durante cinco días de diciembre, cuando se realizará la XI Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio (OMC) en el Hotel Hilton.

De hecho, el Ministerio de Seguridad informó por carta a consorcios y empresas que los vecinos y empleados deberán registrar sus huellas dactilares para poder circular por esa exclusiva zona durante el 10 y 14 de diciembre.

El trámite consiste en la toma de las huellas dactilares de cada persona que pretenda circular por el barrio, que quedarán registradas en una base de datos de la Policía Federal.

Además de llevar sus documentos, los vecinos tendrán que presentar la cédula verde de los vehículos que quieran ingresar a la zona.

La Conferencia Ministerial de la OMC, a la que asisten los ministros de comercio y otros altos funcionarios de los países miembros, es el órgano decisorio supremo de la OMC. 
 
Absurdo.

0 Comentarios