Los familiares se abrazaron y lloraron tras conocer el último parte de la Armada.

"Fue una explosión, están todos muertos. Mataron a mi hermano", gritó uno de los familiares al conocer la noticia del último parte sobre la búsqueda del submarino por parte de la Armada.

Desde la Armada, la información fue comunicada a los familiares minutos antes de hacerla pública. En la Base Naval de Mar del Plata, en tanto, los familiares quedaron en silencio y comenzaron a llorar. Las esperanzas comienzan a desvanecerse y esperan el peor final. Una ambulancia tuvo que llegar al lugar para asistir a varios familiares.

Itatí Legizamón, esposa del sonorista Germán Suárez habló con la prensa y mostró su enojo con el manejo de la Armada. "me siento engañada. Dicen que están a 3 mil metros. No dicen nada, son unos perversos. Nos manipularon", aseguró.


"No nos dijeron la palabra muertos pero es una suposición lógica. No nos dan explicaciones, son unos desgraciados. Mandaron una mierda a navegar", agregó.

"Seguimos buscando al submarino", dijo Enrique Balbi en el último parte sobe la búsqueda del submarino perdido. Durante la conferencia de prensa habló de forma oficial sobre la posibilidad de "una explosión" que se habría registrado el pasado miércoles cuando el buque se dirigía rumbo a Mar del Plata.

El vocero de la Armada Argentina, dijo que con respecto a la desaparición del submarino ARA San Juan hace ocho días, se recibió la información a través del embajador argentino en Austria de que "hubo un evento anómalo, singular, corto, violento y no nuclear consistente con una explosión".

Además, aseguró que van a continuar la búsqueda del ARA San Juan, desaparecido hace 8 días en aguas del Atlántico Sur, "hasta tener una evidencia más concreta dónde está el submarino y los tripulantes".

0 Comentarios