Las imágenes fueron tomadas una semana antes a su desaparición, en Ushuaia. Las publicó el vicegobernador de Tierra del Fuego en Facebook.

Las imágenes, tomadas una semana antes de que el submarino desapareciera, son de una visita oficial en la que participaron el titular de la Corte, Gonzalo Sagastume; la jueza María del Carmen Battaini; el vicegobernador Juan Carlos Arcando; y las legisladoras del Frente para la Victoria, Angelina Carrasco y Marcela Gómez.

Arcando publicó las fotos en su Facebook. “Pudimos observar el profesionalismo del personal de la Armada en las distintas maniobras que se desarrollaron a bordo”, expresó el vicegobernador en la misma publicación.

Antes, el fotógrafo amateur Gastón Piccioni le había tomado unas imágenes a la nave cuando zarpó desde el puerto del Mar del Plata rumbo a la ciudad más austral del mundo. "Notar a esos dos lobos marinos en la popa como paseando y tomando sol ahora parece tener otro significado, parecen no dejarlos ir, como si supieran lo que el destino les esperaba", dijo quien captó las ahora históricas fotos. 






 

0 Comentarios