Habló el abogado de Boudou: "Me sorprende la orden de detención". Es claro que sorprende, sorprende la persecución, sorprende que tapen el crimen de Santiago Maldonado, donde Macri es el principal encubridor y quizás algo más. Sorprende que quieran imponer la flexibilización laboral y que saqueen a la Argentina como lo están llevando a cabo. Lo que más sorprende es que aun no tengamos reacción.

Eduardo Durañona se mostró sorprendido por la orden de detención de su defendido Amado Boudou. Es lamentable la situación que se está viviendo en Comodoro Py, aseguró.

Eduardo Durañona, abogado defensor del ex vicepresidente Amado Boudou, se mostró sorprendido por la detención del ex funcionario.

Me sorprende que ocurra la detención en una causa de tantos años de proceso. Pidió autorizaciones para salir del país y la Cámara se lo concedió porque no había posibilidad de obstaculizar la causa o de profugarse, señaló el letrado

Y agregó: Es lamentable la situación que se está viviendo en Comodoro Py. En ninguna de las causas en las que se lo está investigando se le imputó el delito de asociación ilícita, recalcó. Este mañana, efectivos de la Prefectura Naval detuvieron a Boudou en su departamento de Puerto madero por orden del juez Ariel Lijo por "entorpecimiento de la investigación" en una causa en la que se investiga un presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, donde está imputado como jefe de la asociación ilícita. Todas causas armadas para denostar a la oposición, por orden de quien si tiene sendas causas penales, y que no es otro que Macri.

0 Comentarios