Moria Casán destrozó al periodista "de Cambiemos": le recordó una polémica foto y lo tildó de "mononeuronal"

Claudio Rígoli había apuntado contra Sofía Gala, hija de la diva, por supuestas expresiones y opiniones políticas de la actriz, pero su madre lo cruzó en Twitter. Desnudó la cercanía del periodista de C5N al macrismo, desmintió su tuit, se burló de su apodo y le enrostró una humillante foto en ropa interior.

La era de las redes proporciona a los ciudadanos del mundo una interminable ventana para comunicar todo tipo de cosas, incluso muchas que generan problemas. En esa línea, también caen los comunicadores. Es el caso de Claudio Rígoli, el presentador de C5N, que usó su cuenta de Twitter para apuntar contra Sofía Gala, la hija de Moria Casán, con un exabrupto por declaraciones sin confirmar, pero eso le costó que la diva lo destrozara a través de la misma red social.

"Luego de declaraciones tales como ´Prefiero ser puta antes que moza´ ahora llega...", tuiteó Rígoli, y le agregó una imagen armada con un supuesto textual de Gala, en el que habría dicho: "Qué país de mierda, no puedo creer que ganó Cambiemos otra vez".


Eso hizo estallar a Casán, que se despachó con una andanada de tuits en que destrozó al conductor: le endilgó su cercanía al macrismo, le recordó una humillante foto en ropa interior, desmintió las frases que el periodista compartió sin chequear sobre la hija de la diva, lo trató de "mononeuronal" y se burló de su apodo.

0 Comentarios