El Game Boy está de vuelta: el nostálgico regreso que prepara Nintendo 

La emblemática consola portátil, objeto de deseo en los '90, podría relanzarse al mercado el año que viene o en 2019 para celebrar el 30 aniversario de su presentación.

Nintendo está preparando un nuevo golpe nostálgico en el mundo de la tecnología. Tras las versiones retro y en tamaño reducida de dos de sus consolas más populares, el gigante de los videojuegos prepara el regreso de uno de sus productos más deseados en la década del ’90: se trata nada más ni nada menos que la vuelta de Game Boy.

El Game Boy fue una revolucionaria consola portátil que permitía disfrutar de miles de videojuegos, quizás el ancestro más antiguo de lo que podemos disfrutar actualmente en teléfonos inteligentes.

Si bien la consola portátil de Nintendo, desde 1989 que fue presentado y a lo largo de los años que estuvo en el mercado, tuvo varias versiones y tamaños, el nuevo Game Boy saldrá al mercado en su forma y tamaño original.

El Game Boy parece estar de vuelta. Sólo resta saber si lo hará en 2018 o en 2019, cuando se celebrará el 30 aniversario de su lanzamiento.

0 Comentarios