Mientras Gendarmería reprimía en el Congreso, Patricia Bullrich brindaba con champagne en honor a esa represión en un cocktail de FOPEA

La ministra de Seguridad que fue criticada hasta por Elisa Carrió por la brutal represión del 13 y 14 de diciembre asistió a un evento del Foro de Periodismo Argentino. Junto a Hernán Lombardi se la vio brindando mientras en la calle las fuerzas de seguridad blindaban el Congreso para callar los reclamos contra el ajuste a los jubilados. La ministra de Seguridad Patricia Bullrich asistió a un cocktail del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) mientras las fuerzas de seguridad reprimían al pueblo y sus representantes en la puerta del Congreso cuando se encontraban rechazando el robo a los jubilados por parte del Gobierno con la nueva reforma previsional.

Bullrich se mostró acompañada por el titular del sistema federal de medios públicos Hernán Lombardi y el gerente de noticias de la Televisión Pública Néstor Sclauzero. El evento comenzó cerca de las 19 horas cuando los efectivos que responden a la ministra seguían reprimiendo en las inmediaciones del Congreso nacional.

0 Comentarios