Familiares de los tripulantes del ARA San Juan marchan para que no se abandone el rescate.

Los familiares de los tripulantes marcharán en Mar del Plata para solicitarle a la Armada Argentina que no abandone el rescate de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan.

El submarino ARA San Juan lleva 18 días desaparecido y ayer el vocero de la Armada Argentina, Enrique Balbi, reconoció que ya no contemplan un"escenario compatible con la vida humana. El operativo descartó la posibilidad de rescatar a sobrevivientes de la nave y sólo se concentra en la búsqueda del submarino.

En este marco, familiares de los tripulantes del ARA San Juan realizan una caminata desde la Base Naval de Mar del Plata hasta el Casino Central de esa ciudad para que la Armada no abandone el rescate de los 44 tripulantes.

Marcela Moyano, esposa de Hernán Rodríguez, maquinista del submarino ARA San Juan, dijo que queremos solicitarle al Gobierno nacional y, por medio de ellos, a la Armada Argentina que continúe con la búsqueda y rescate de nuestros héroes. Además extendió el reclamo a todo el país para que acompañen la movilización: Pedimos al pueblo marplatense, turistas y visitantes que nos acompañen en esta lucha, que es muy triste para nosotros como familiares y para todo el pueblo argentino, que desde hace días está en vilo.

0 Comentarios