Al revés que con el ex Grupo Indalo, Macri le concedió el concurso de acreedores a OCA 

La Justicia aceptó la reapertura del concurso para la empresa de correos vinculada a Moyano y la Enacom le dio otro mes para renovar su contrato.

El Juzgado 10 Civil y Comercial de Lomas de Zamora aceptó la reapertura del concurso de acreedores de la empresa de correos OCA, vinculada a Hugo Moyano, y ordenó suspender las cautelares que le había trabado la AFIP.

De este modo, OCA puede renegociar su deuda con el ente recaudador. En paralelo, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) le extendió a la empresa el plazo para presentar la renovación de contrato por un mes más.

De este modo, la compañía de correo puede renegociar su deuda de 3.400 millones de pesos y así evitar el despido de sus 700, todos empleados afiliados al gremio de Camioneros. Según trascendió el ente que dirige Alberto Abad le dio tiempo hasta el 6 de enero para presentar un plan de pagos. Sucede que la empresa necesita una certificado de "libre deuda" para renovar la licencia como proveedor postal. En la vereda de enfrente, OP Investments emitió un comunicado para denunciar que el juez comercial Héctor Vitale rechazó la apertura del concurso preventivo de acreedores de OIL Combustibles con el objetivo de enviar a la quiebra al ex Grupo Indalo.

0 Comentarios