Máximo Kirchner: "Vamos a tener la grata tarea de votar contra las reformas del Gobierno"

Agustín Rossi y Máximo Kirhcner cerraron un multitudinario acto en la provincia de Santa Fe y advirtieron que ser una oposición responsable no es votarle todo a Macri, sino representar al 60% de los argentinos que no lo votaron.

Los diputados Agustín Rossi - electo en octubre -, y Máximo Kirchner fueron los oradores principales de un encuentro que convocó en Santa Fe a 2500 profesionales de la salud de todo el país y que contó también con la presencia de los también legisladores santafesinos Marcos Cleri, Josefina González, y la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun, entre otros dirigentes políticos, sindicales y referentes sociales.

Quiero decirles a aquellos que hoy están en el gobierno que sí creen en la idea de inevitabilidad de un resultado electoral es que no conocen al pueblo argentino, aseguró Rossi, quien añadió que por compromiso histórico, vamos a construir una alternativa que gane las elecciones en 2019, y lo vamos a hacer con todos aquellos argentinos que quieran acompañarnos, provengan de donde provengan.

Respecto a la actuación que tendrán en la cámara de Diputados, Rossi adelantó que es mentira que ser oposición responsable es votarle todo a Macri: es representar al 60 por ciento de los argentinos que no lo votaron. Es decirle que no a los proyectos que perjudican al pueblo, y presentar una alternativa necesaria.

En tanto, Máximo Kirchner convocó a todos los sectores de la dirigencia política, sindical y social a rechazar las reformas que impulsa el Gobierno nacional e instó a"encontrar la forma más didáctica de explicar a los vecinos y vecinas lo que están haciendo con la economía.

Ahora quieren enfrentar a los jubilados con los empleados públicos de la provincia, dicen que con esa ley le van a poder aumentar a los estatales. No pueden ser tan sádicos de querer enfrentar argentinos con argentinos, afirmó y agregó que a ellos nunca le importaron los jubilados y las jubiladas y, si no, veamos esta reforma previsional que hace que los aumentos de los jubilados sean infinitamente menores a los que serían con nuestra fórmula.

Kirchner hizo referencia también a Miguel Ángel Pichetto, titular del bloque FPV-PJ del Senado, quien antes de votar en forma positiva la reforma previsional indicó que le tocaba la ingrata tarea de votar en contra de los jubilados. En este sentido, Máximo indicó que si el 20 de diciembre llega la reforma al a cámara de diputados los que estamos acá vamos a tener la inmensa alegría y la grata tarea de votar en contra de este proyecto.

En relación a la situación económica que vive el país, el legislador por Santa Cruz manifestó que Mauricio Macri está poniendo el país pata para arriba y la Argentina sabe muy bien cómo va a terminar este proceso económico porque ya lo ha vivido y advirtió que esto se está derrumbando y lo están diciendo sus propios economistas.

0 Comentarios