La chica fue manoseada por un gendarme cuando la detuvieron. Salía del subte, vive a 4 cuadras del Congreso, no participó de la marcha. 

Damiana salía de trabajar y vivió un episodio de terror al salir del subte y encontrarse con un grupo de asesinos uniformados que responden a Bullrich.

Damiana Negrín Barcellos, la mujer que fue manoseada por un gendarme cuando fue detenida al voleo cerca del Congreso durante el operativo de criminal represión del jueves pasado, quedó en libertad 24 horas después sin que se le presentaran cargos.

"Me agarraron, me golpearon, me empujaron contra una camioneta, me manosearon", describió Barcellos a los medios.

"Yo estaba a cuatro cuadras de mi casa. Salí de laburar y estaba volviendo a mi casa, loco. Yo no tenía nada que ver", agregó la mujer tras ser liberada después de 24 horas sin que se le presentaran cargos en su contra.

El video y las fotos de la detención de Barcellos se viralizaron el jueves y en la grabación se puede ver como un gendarme la manosea impunemente y cómo se la llevan entre varios efectivos aunque la joven no estaba armada ni opuso resistencia a la autoridad.

La mujer explicó que no participó de la manifestación en contra de la reforma previsional, sino que trabaja en la zona cerca al Congreso .

El gobierno atacó a la libre manifestación, de la que participaron organizaciones políticas y sociales, con la presencia de 1.500 efectivos de las fuerzas de seguridad, asesinos a sueldo en contra del pueblo argentino.

0 Comentarios