No pueden salir a hablar sin los libretos de Durán Barba porque en sus declaraciones exhiben un estado de ignorancia superlativa, además de odio de clases manifiesto.

Papelón 1:

El desafortunado mensaje de Macri sobre la tragedia del submarino ARA San Juan


El mandatario pidió mirar más allá del "día de hoy, que siempre hay tragedias y problemas". Además, les pidió a los argentinos que "buceen dentro de cada uno para saber en qué van a dar la vida … para que la Argentina salga adelante".

El jueves se desistió en el rescate para pasar sólo a la fase de búsqueda de la nave y, si bien se especuló con un mensaje grabado del presidente de la Nación, éste nunca llegó.

El jueves, dos semanas después de perdido el contacto con el submarino, Balbi confirmó que se abandonó la etapa de rescate de los 44 tripulantes para sólo concentrarse en la búsqueda de la nave. A raíz de la trágica noticia, se difundió que Macri - ausente en estas dos semanas - enviaría un mensaje grabado a todos los argentinos, sin embargo esto no ocurrió. En su lugar, ayer participó de un acto en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Con una desafortunada frase, a horas de que la Armada confirmara que ya no buscan con vida a los 44 tripulantes del submarino. Por eso pidió que los argentinos "buceen dentro de cada uno, que busquen qué es lo que los va a apasionar, en qué van a dar la vida …para salir adelante. "


Papelón 2:
Michetti asegura que los mapuches atacan con lanzas 

 
En una nueva y bochornosa declaración, la vicepresidenta se refirió a la represión en la que murió el militante Rafael Nahuel en la zona del Lago Mascardi.

La vicepresidenta Gabriel Michetti protagonizó un nuevo papelón en torno a la muerte del militante Rafael Nahuel a manos de Prefectura y a aseguró que los mapuches atacaban con lanzas.

“Hubo un ataque, no tiraron tiros porque si, ellos mismos estaban ahí tirando. Hay armas”, declaró Michetti en La noche de Mirtha en medio de una discusión con Ernesto Tenembaum, quien la apuró para que defina qué tipo de armamento tenían y qué es lo que investiga la Justicia.

La funcionaria respondió: “Se supone que hay armas de todo tipo, lanzas… piedras y también hay armas de fuego. Pero el ataque existió”.

Antes Mirtha Legrand le había preguntado si el RAM es una guerrilla y ella respondió: “Tienen algo”. Que es “tienen algo”…

Exhiben un nivel de ignorancia que asombra.

Pensar que estos dos sujetos fueron elegidos presidente y vicepresidenta de la nación respectivamente. Será verdad aquel refrán que reza: “No es la culpa del chancho, sino, de quién le da de comer” … para pensarlo de caras a 2019.

0 Comentarios