En una redacción, se torna difícil poder hacer un paréntesis para conmemorar a pleno el significado de la Nochebuena. Nuestra misión es comunicar lo que pasa en la Argentina y en el mundo, y en ese camino interminable de luces y sombras, en el cual, paralelamente, se va construyendo, escribiendo, la historia de la humanidad, transitamos de extremo a extremo sobre cada hecho y sobre lo que está por venir.

Como periodistas sabemos que la atención de la sociedad se perfila en noticias sobre hechos cruentos, entendiendo que las notas de color solo balancean para armonizar las publicaciones, poro que jamás serán la primera plana ni en diarios ni en agencias.

Esto llama a una profunda reflexión de la sociedad en su conjunto y el planteo de lo que se pretende a futuro, porque a veces, volver a las fuentes es necesario, para retomar las riendas de la vida misma y de todo lo que comprende. Y en ese sentido, podemos decir: “que la información nunca tape el análisis”, siendo este primer paso el puntapié inicial para ejercer el propio poder como ser humano, para luego, ejercerlo como ciudadano.

a.Ar les desea Feliz Nochebuena y Navidad.

0 Comentarios