Macri se reúne con Vidal y Larreta para empezar a “delinear” las reelecciones en 2019

En Villa La Angostura Macri continúa sus vacaciones con una agenda más electoral que de Gobierno ya que recibirá a la gobernadora bonaerense y al jefe de Gobierno porteño quienes le presentarán el plan de gestión para los próximos dos años. También se espera que Macri les dé vía libre para ir por la reelección en 2019.

Macri sigue de vacaciones (ya lleva 54 días) pero empieza a trabajar de a poco, cosa de no cansarse demasiado, ya que recibirá en Villa La Angostura a la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal y al alcalde de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta en búsqueda de delinear los programas de gestión para el 2018 y 19.

El primer encuentro en la casa del country Cumelén que se transformó en un centro de operaciones de Cambiemos tendrá como protagonista a Larreta con su vice Diego Santili quienes llevarán una carpeta con los avances de las principales obras de infraestructura: el Paseo del Bajo, la Villa Olímpica, viaductos Mitre, San Martín y Belgrano Sur .

El encuentro también servirá para disipar rumores de alejamiento entre Macri y Larreta por el encuentro que el ex PAMI tuvo con el Papa Francisco y dirigentes opositores. También quiere escuchar la estrategia para ampliar Cambiemos en la Ciudad buscando a los radicales que están por fuera de la estructura del Coti Nosiglia que de todos modos arregló con su amigo personal Daniel Angelici. ¿El costo?, la furia de Lilita Carrió.

Aunque el encuentro con Vidal tendrá eje en las metas económicas y el déficit fiscal de la Provincia, la charla tendrá su plato fuerte al momento en que Macri le dé vía libre a la gobernadora para que empiece con su campaña para ir por la reelección en 2019.

Mientras Marcos Peña disfruta de sus últimos días de vacaciones en Uruguay, Macri recibirá al ministro del Interior Rogelio Frigerio y los gobernadores patagónico Alberto Weretilneck (Río Negro) y Mariano Arcioni (Chubut).

0 Comentarios