El funcionario que más trabajadores despidió, paradójicamente, preside una empresa que se postula a elegir los mejores lugares para trabajar.

Luis Riva interventor de la Dirección General de Fabricaciones Militares, es el presidente de Great Place to Work, una empresa dedicada a elegir los mejores lugares para trabajar en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Entre los principales clientes figuran Telefónica, Coca Cola, Santander Río y Monsanto, entre otras empresas. Riva fue cuestionado al aire en diferentes programas de televisión y ahí exhibió su total desconocimiento del funcionamiento de Fabricaciones Militares, de la importancia de la Entidad a nivel Estado y de la labor de cada trabajador en el desarrollo de la misma. Solo demostró una ignorancia absoluta, soberbia y un penoso mal carácter, fruto de ser descubierto en su incapacidad.

La Dirección General de Fabricaciones Militares (DGFM), lidera por el momento el ránking de organismos públicos que más personal despidieron en lo que va del 2018. Su interventor, Luis Riva, preside una empresa que año a año elige las mejores empresas para trabajar en el país.

Riva encabeza desde 2002 Great Place to Work en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Además, según su currículum, preside Managers, una empresa de servicios profesionales especializada en desarrollar e implementar las mejores soluciones en dirección, estrategia y gestión, adecuadas a la necesidad de cada cliente.

Great Place to Work es una compañía surgida a partir de una iniciativa internacional que año a año realiza un ránking de las mejores empresas para trabajar en el país. Por ejemplo, en 2016, las mejores empresas para trabajar en la categoría de más de mil empleados fueron Santander Río, Tarjeta Naranja y Banco Galicia.

Además, la compañía de Riva tiene como clientes a compañías de primera línea para asesorarlas en cuanto a los beneficios que pueden otorgar a sus empleados de cara a convertirse en líderes en el ránking. Entre los clientes figuran Telefónica, Coca Cola, Santander Río y Monsanto, entre otras.

0 Comentarios